Los contratos de futuros ofrecerán un apalancamiento máximo de hasta 100x y un tamaño máximo de pedido de 1 millón de dólares.

La bolsa de derivados de criptodivisa Bybit está lanzando contratos de futuros trimestrales para ampliar sus ofertas de derivados de criptodivisa.

En la actualidad, la bolsa cuenta con más de un millón de usuarios registrados, y el director general de Bybit, Ben Zhou, espera que estos servicios creen una mejor experiencia comercial para los usuarios de la plataforma.

Se espera que los contratos de futuros se lancen el 30 de noviembre de 2020, y ofrecerá un apalancamiento máximo de hasta 100x y un tamaño máximo de pedido de 1 millón de dólares.

Los contratos no tendrán una cuota de financiación y permitirán a los usuarios mantener sus posiciones de forma gratuita mientras el contrato siga siendo válido.

A través del contrato de futuros trimestral BTCUSD, los inversores podrán invertir en el mercado de activos digitales sin tener que comprar o poseer directamente Bitcoin (BTC).

En la fecha de lanzamiento, dos contratos de futuros denominados BTUSD1225 y BTCUSD0326 entrarán en vigor con las fechas de liquidación del 25 de diciembre de 2020 y el 26 de marzo de 2021, respectivamente.

Más tarde, Bybit también planea lanzar tres nuevos contratos de futuros apodados BTCUSD0625, BTCUSD0924, y BTCUSD1224 el 11 de diciembre de 2020, el 12 de marzo de 2021, y el 11 de junio de 2021. Estos tres contratos se liquidarán el 25 de junio, el 24 de septiembre y el 24 de diciembre de 2021, respectivamente.

Además de los contratos de futuros trimestrales, Bybit también está agregando subcuentas. Las subcuentas permitirán tanto a los inversionistas minoristas como a los institucionales de Bybit crear cuentas secundarias vinculadas a las primarias.

Estas subcuentas pueden atribuirse a diferentes comerciantes y utilizar diferentes estrategias de negociación. Los inversores institucionales podrán crear estas cuentas y compartirlas con sus empleados para darles un acceso limitado a las actividades comerciales.

Por último, en el marco de su tercer aniversario, Bybit también se integra en la plataforma de comercio de divisas MetaTrader 4 (MT4).

Se espera que esta asociación ayude a que más operadores de divisas inviertan en el mercado de activos digitales y diversifiquen su cartera de inversiones.